Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México

Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México

Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

Consideraciones

 

Carta Manifiesto a Proveedores
         188,416 bytes, 1 pág. 

 

NOTA: Este manifiesto deberá presentarse por escrito firmado, preferentemente, en papel membretado de la empresa y previo al inicio del procedimiento (ANTES DE LA ENTREGA DE SUS PROPUESTAS)

 

  1. Escrito original, elaborado en papel membretado del oferente, suscrito por su representante legal o por quien tenga facultad legal para ello y dirigido a Gobierno del Estrado de México, Secretaría del Medio Ambiente, Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México, en el que manifieste bajo protesta de decir verdad, que su representada no se encuentra en ninguno de los supuestos que estipula el artículo 74 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

 

  1. Para el caso de la fracción X del artículo 74 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, deberá presentar escrito en los mismos términos, en el que manifieste bajo protesta de decir verdad, que en su representada no participan como socios o accionistas personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión en el servicio público, en caso contrario deberá proporcionar el nombre, cargo, adscripción y clave del servidor público que sea socio o accionista, a efecto de que la convocante obtenga la autorización a que se refiere la citada fracción.

 

  1. Escrito original, elaborado en papel membretado del oferente, suscrito por su representante legal o por quien tenga facultad legal para ello y dirigido a el Gobierno del Estado de México, Secretaría del Medio Ambiente, Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México, en el que manifieste bajo protesta de decir verdad, que su representada es de reconocida solvencia moral, y que tiene la capacidad administrativa, financiera, legal y técnica suficiente para presentar propuestas en los procesos adquisitivos que realice la PROPAEM, así como para celebrar los contratos correspondientes.

 

  1. Escrito original, elaborado en papel membretado del oferente, suscrito por su representante legal o por quien tenga facultad legal para ello y dirigido a el Gobierno del Estado de México, Secretaría del Medio Ambiente, Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México, en el que señale, bajo protesta de decir verdad, el domicilio en el territorio del Estado de México, para efectos de recibir notificaciones de cualquier naturaleza o, en su caso, el domicilio en donde podrán efectuarse por correo certificado con acuse de recibo, y mencionar que este (os) mismo (s) se asentará (n) en el contrato correspondiente en caso de resultar adjudicado.

 

  1. Copia simple y original para para su cotejo tanto del poder expedido por notario o corredor público, como de la identificación del representante de la empresa, que le permita suscribir propuestas; a nombre de su representada; en el caso de personas físicas, si quien firma las propuestas es el propietario, no deberá presentar el poder. En ambos casos, se podrá presentar como alternativa a dicho documento la cédula de proveedor de bienes y/o prestador de servicios vigente expedida por la Dirección General de Recursos Materiales en el giro o subgiro correspondiente.

 

  1. Copia simple y original para su cotejo del Acta de Nacimiento e identificación oficial (personas físicas), o, en su caso, cédula de proveedor de bienes y/o prestador de servicios vigente expedida por la Dirección General de Recursos Materiales en el giro o subgiro correspondiente.

 

  1. Copia simple y para su cotejo inmediato, del Acta Constitutiva del oferente inscrita ante la oficina registral correspondiente, (o en su caso última modificación o compulsa), en la cual se encuentra establecido el objeto social que deberá estar relacionado con el servicio objeto del presente proceso adquisitivo.

 

  1. Para personas físicas y jurídico colectivas original o copia certificada y copia simple para su cotejo de la Constancia de Situación Fiscal emitida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), en donde acredite su actividad preponderante con una antigüedad no mayor a 30 días hábiles previos a la celebración del procedimiento adquisitivo de que se trate. En ambos casos, se podrá presentar como alternativa a dicho documento la cédula de proveedor de bienes y/o prestador de servicios vigente expedida por la Dirección General de Recursos Materiales en el giro o subgiro correspondiente.

 

  1. Reporte del cumplimiento de obligaciones fiscales emitido por el Servicio de Administración Tributaria, de conformidad con lo establecido en el artículo 32-D del Código Fiscal de la Federación, cuya antigüedad no exceda a un mes previo a la fecha de la celebración del procedimiento adquisitivo de que se trate.

 

IMPORTANTE: Se hace del conocimiento de los oferentes que se encuentren en algunos de los supuestos del artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación, NO podrán participar en cualquiera de los procedimientos de adquisiciones de bienes y/o servicios que realice la PROPAEM.